The Boutique

Más de 3.500 referencias excepcionales

Desde las grandes bodegas españolas, francesas o italianas, hasta las mejores selecciones del denominado Nuevo Mundo o de países emergentes en la elaboración de nuevos vinos como Georgia, Rumanía o Grecia.

El Tiffany's del Vino

Al cruzar las puertas de esta particular biblioteca, lo primero que envuelve al visitante es la majestuosidad de los estantes de madera natural que se elevan hasta un imponente techo de cinco metros de altura. Inspirados en las grandes bibliotecas palaciegas, estos estantes albergan unas 3.000 referencias, cada una seleccionada con la intención de componer
una oferta diversa y valiosa.

En lo que respecta a etiquetas internacionales, la gama abarca desde los grandes nombres del vino francés (Borgoña, Burdeos, Champagne, etc.) hasta las prestigiosas bodegas de Toscana, Piamonte, Napa Valley, y las regiones del Nuevo Mundo como
Argentina, Chile, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica. La colección internacional se equilibra de manera armoniosa con la ambiciosa propuesta española.

Primer viñedo del mundo, segundo país en producción y líder global en volumen de exportación, la viticultura ibérica encuentra en The Library un escaparate a su altura. La Boutique presenta una cuidada representación de las mejores bodegas y añadas de regiones históricas como Rioja y Ribera del Duero se combina con referencias de zonas menos conocidas, pero igualmente fascinantes, como Jerez, Mallorca o los vinos volcánicos de Tenerife.

Esa apertura y precisión en la gama se refleja también en la diversidad de experiencias de compra posibles. Los amantes del vino en busca de referencias únicas -y casi imposible de encontrar- pueden
contar con joyas y añadas escasas, mientras que los aficionados con
ganas de explorar o incluso, deseando encontrar un regalo especial, tienen a su disposición el asesoramiento del equipo de sumilleres.

Con la multitud de opciones, tipos de uva, terroirs, climas, o estilos de elaboración y envejecimiento, The Library busca ofrecer una atención personalizada y poder adaptar sus recomendaciones al gusto del cliente y al estilo de degustación deseado, ya sea para llevar o para consumir in situ.